Quiénes somos

Cumplimos 30 años llenos de energía para seguir innovando. Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de trabajo, tecnología, calidad e innovación de nuestros productos

Somos la empresa líder en el diseño y producción de soluciones innovadoras e integrales de almacenamiento. Hemos atendido a mas de 2.000 empresas en Colombia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Perú, Venezuela y Ecuador, las cuales han confiado exitosamente en nuestra asesoría y nuestros productos que cuentan con 10 años de garantía.

NUESTRO EQUIPO

Nos sentimos orgullosos de contar con personas capacitadas y comprometidas en cada una de las área de trabajo. Siempre dispuestos a enfrentarnos a nuevos retos porque sabemos que nuestros clientes demandan soluciones acorde a sus necesidades.

TESTIMONIOS

Adriana 2

Desde el año 1991 he tenido el privilegio de pertenecer al equipo de trabajo de esta empresa. Son 23 años de mi vida en los que he recibido calidad humana, confianza, y respeto por mis conocimientos, mis aportes e ideas. Siempre me he sentido identificada con sus principios, valores y objetivos, y a la vez me siento agradecida y bendecida por ser parte de una familia que me ha permitido crecer personal y profesionalmente.

Me enorgullece hacer parte de una empresa que ha demostrado que es posible posicionarse y permanecer en el mercado colombiano, con honestidad, disciplina y respeto por sus competidores.

Adriana Ortiz Duque, Directora Administrativa 

Hernando H2

Después de 19 años de estar vinculado en Disarchivo lo que más me gusta es que es una empresa líder, innovadora, visionaria, seria y solida. Nos enseña a tener proyecciones en la vida.

Las enseñanza que he recibido de mis jefes me impulsan a seguir adelante a pesar de las dificultades. Todo lo que he aprendido en cuanto a lo técnico me ha permitido colaborar en todas las áreas de producción. Siento que he crecido mucho como persona. Me gusta que practicamos el amor fraterno, he aprendido a valorar la familia como a los compañeros de trabajo.

Hernando Hernandéz, Responsable de armado de muebles y acabados


NUESTRA TECNOLOGÍA

foto planta Disarchivo

El secreto de nuestro éxito está en que creemos que para poder innovar y cumplir las expectativas de nuestros clientes necesitamos tecnología de punta, por eso todos los años invertimos en la renovación de maquinaria.


 DISEÑO E INNOVACIÓN DE PRODUCTOS

U. Bosque

Gracias a nuestra tecnologia y a nuestro gran equipo de trabajo hemos logrado ampliar nuestro portafolio de productos adaptándonos a las necesidades del mercado. Nuestra línea de fachadas arquitectónicas es una muestra de este progreso. Tenemos la flexibilidad de permiterle a los arquitectos personalizar fachadas con sus propios diseños.

+ info


 ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

UNIVERSIDADES                        INDUSTRIAS  & SERVICIOS            GOBIERNO

– Universidad Javeriana               – Permoda                               – Banco de la República

– Universidad Nacional                –  Siemens S.A                          – Dian

– Universidad El Bosque               – Bayer                                   – Ministerio de la Cultura

– Universidad de la Salle              – Yambal                                 – Fuerzas militares

– Universidad del Valle                 – Ernst & Young                       – Ecopetrol

– Universidad Militar                    – Bavaria                                – Archivo General de la Nación

– Universidad Distrital                  – Chevron Petroleum Co.          – Instituto Humboldt