Fachadas

Visite nuestra línea www.disfachadas.com

foto_banner

QUEREMOS DARLE LIBERTAD A LOS ARQUITECTOS PARA DISEÑAR, ELLOS PONEN LA CREATIVIDAD Y NOSOTROS LA CALIDAD

Esta nueva tendencia de fachadas ventiladas o microperforadas con diseños personalizados además de aportar un gran valor estético es también una gran solución arquitectónica que permite ahorro energético,  aislamiento sonoro, y temperaturas ideales dentro de las edificaciones. Además protegen la estructura de agentes externos como los rayos ultravioleta o vientos fuertes. Adicionalmente aportan gran seguridad frente a los hurtos o robos.

FACHADAS EN ACERO COLD ROLLED

La lámina es galvanizada para protegerla de la corrosión y los acabados son en pintura epoxipoliéster con protección UV. Se puede fabricar en calibre 16, 14, o 12

COLEGIO MARYMOUNT, BOGOTÁ, 2012
fachada marymount2fachada marymount


COLEGIO LOS NOGALES, BOGOTA, 2013

fachada nogales-02fachada nogales detalle-02

FACHADAS EN ACERO CORTEN

Éste material tiene propiedades de oxidación que lo hacen impermeable al agua y al vapor de agua, impide que la oxidación del acero prosiga hacia el interior de la pieza,  lo cual protege a la pieza frente a la corrosión, es un material de bajo mantenimiento y se puede dejar sin pintura.

UNIVERSIDAD EL BOSQUE, BOGOTÁ, 2011

fachadas01fachadas7

EDIFICIO DE OFICINAS, CALI 2011
fachada-cali


 INTERIORES DE LAS FACHADAS

Las fachadas microperforadas son igual de llamativas en el interior de los edificios. Generan un juego de luces y sombras a medida que transcurre la luz del día, convirtiendo los espacios convencionales mucho más dinámicos y atractivos.

Acabados arquitectonicos

fachadas8fachadas6fachada nogales3-02